La guarida del autor

José Miguel Gándara C. Poeta y redactor

Fabulam doloris

Por José Miguel Gándara C

«A los hombres se les mide por la cantidad de verdad que son capaces de soportar» . Friedrich Nietzsche

Ecce homo de la modernidad

Delegado sindical:

He visto que no has ido a votar en las elecciones sindicales de hoy.¿ Imagino que tendrás una razón de peso?

Mi respuesta:

Creo que a esa pregunta deberías de contestarte tu mismo. Yo pensaba que las burocracias teníais respuestas para todo, pero compruebo que no.


Algo se ha roto dentro de mi cabeza, tanto dolor, tanto acoso y derribo me han afectado seriamente, nada es inocuo en esta vida. Por eso hace tiempo que me he declarado en rebelión contra toda la estructura, la sindical, la burocrática, la familiar, la social, la supuestamente espiritual, todo es un inmenso paripé de mierda y sólo deseo que me dejen en paz, refugiarme en la literatura y no participar más de vuestra mentira. Además, la organización X no tiene voluntad alguna de resolver el grave problema que nos Afecta en K, donde varias personas han acabado con su vida y otros muchos perdieron la salud. Ninguna administración nos ayuda y miran cobardemente para otro lado. ¿Qué hay detrás de todo este entramado?, es posible que para esta pregunta si tenga la respuesta, pero estoy seguro de que no deseas saber la verdad, no la soportarías, ni tu, ni nadie de los que me rodean, a los que considero cobardes irredentos y a los que cada día, en el silencio, desprecio más.

Estoy cansado de que tratéis la verdad y la mentira en un sentido extramoral. Vuestra farsa debe acabar, está terminando, resulta tan senil como ridícula.

Y recuerda esto, ¿Es el hombre un error de Dios o Dios un error del hombre?

Fin de la comunicación

Posted on

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar